Reseña critica del ´´Minotauro en zapatillas´´de Ezequiel Dellutri
Minotauro en zapatillas es una novela juvenil que mezcla la mitologia griega con la vida actual.El protagonista,Cristobal Asterion,un joven minotauro,debe adaptarse a una escuela comun despues de ser expulsado del hogar donde vivia con otros seres mitologicos.A traves de esta historia,el autor aborda temas como la amistad,la identidad,la descriminacion y la importancia de tomar decisiones propias.
Uno de los aspectos interesantes de la obra es la forma de que Dellutri actualiza personajes de la mitologia griega y los presenta como adolecentes con problemas similares a los de cualquier joven.Ademas,utiliza un lenguaje sencillo,dinamico y con humor,lo que hace que la lectura sea etretenida y facil de comprender para los lectores.
En conclusion,´´Minotauro en zapatillas´´es una novela recomendable para pasar el rato porque combina aventura,humor y reflexion.El autor logra transmitir valores importantes como la amistad,el respeto por la diferencias y la libertad,el respeto por las diferencias y la libertad para elegir su propio camino,dejando un mensaje positivo para los lectores.
Por eso le doy:
![]()
https://www.blogger.com/u/5/blog/post/edit/preview/7690702595560892232/7012445486822115777
Comentarios
Publicar un comentario